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El sistema ofrece las siguientes ventajas:
- Rápida y ágil modificación de campañas debido a posibles incidencias externas.
- Los anuncios pueden ser dirigidos geográficamente a un público objetivo (entorno urbano, entorno rural, etc…), según la sucursal de destino de la publicidad.
- Permite el uso de mensajes instantáneos y reduce el time-lag o el retraso entre el impacto publicitario y el momento en el que el consumidor decide su compra.
- El coste de la publicidad tanto en producción, implementación, distribución y colocación se reduce considerablemente.
- Posibilidad de tarificación por anuncio y registro de emisión.
- Posibilidad de convertir el sistema en interactivo con pantallas táctiles en donde se pueda navegar por un menú prediseñado.
El 75% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta. Según datos de la asociación global de marketing POPAI, los displays dinámicos incrementan las ventas un 83% mientras que los estáticos lo hacen en un 39%. En BITEK somos conscientes de ello y ya estamos comercializando este sistema con gran éxito de acogida por parte de nuestros clientes
BITEK suministra, instala y mantiene los sistemas de forma remota haciendo de él un sistema dinámico y flexible.
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